Aproveché el arsenal de aceites esenciales que adqurí en mi intento de crear EL Perfume, para aplicarlos en los nuevos jabones y aceites de baño basándome en sus propiedades.
Los aceites de lavado bifásicos fueron el gran ganador, pues no dejan efecto aceite pero hidratan mucho y para pieles delicadas son una gozada, no son nada agresivos. Después de usarlos no puedo ni acercarme a un gel de ducha normal, ahora los siento abrasivos.
De esta forma y aprovechando que se acercaban las navidades, cree productos para la piel y el gusto olfativo de toda la familia. He de decir que, como somos muchos, casi todos los tipos de piel tienen su gel o aceite de lavado.
Los productos triunfaron y con el éxito, me planteé hacerlos llegar a más personas. Sobre todo porque disfruto haciéndolos, creando nuevas combinaciones de aromas y principios activos, y no puedo dedicarme a acumularlos en casa sin más.
Y fue precisamente el tema de la acumulación el que me hizo darme cuenta de que necesitaba un espacio dedicado . Fue entonces cuando apareció Kunterbunt
Ecce Homme
Con aroma masculino, para pieles delicadas con problemas de eccema o psoriasis.
Tangerine Dream
Superhidratante con avena para pieles delicadas y reactivas, el sueño de una noche de verano